novato en diedrico.
Moderador: vicente
-
juanmillas
- Observador/a

novato en diedrico.
hola a todos, bueno la cuestion esque estoy un poco perdido en esto del diedrico, estoy en primero de carrera y tengo esta asignatura, pero por motivos de trabajo e faltado a muchas clases y ara no me entero, tengo el libro del profeso y aparcen ejercicios resueltos y alguna explicacion pero el problema esque no estan echos paso a paso como explica el profesor, aparce la solucion ya directamente pero claro no se como se saca cada cosa, la cuestion es si alguien me podria facilitar unos apuntes o alguna link o algo, donde se explique todo paso a paso para dibujar todo, porque ya no veo forma de recuperar todo solo iendo a clase, yo me quede en dibujar todo de una recta, pero incluso ay tambien le lio un poco con las trazas y lo de los bisectores y eso, y sobre todo ya el tema de planos y paralelas a planos, perpendiculares o cosas de esas, todo lo que leo aqui son dudas concretas, y no me entero, lo que yo necesito es algo que este explicado paso a paso, muchisimas gracias a quien me pueda ayudar en algo.
-
juanmillas
- Observador/a

muchisimas gracias tio, me vendrias perfecto, sobre todo para estudiar estas navidades, te paso mi email.
juanmillas@msn.com
juanmillas@msn.com